API Altamira recibe 1 mil 197 autos VW

Estas unidades procedentes de Sudamérica serán importadas a territorio nacional para abastecer los estados de la República Mexicana.

Tampico

Arribó la embarcación Colorado Highway a uno de los muelles de Altamira Terminal Portuaria, para la operación de descarga de unidades automotrices de la marca Volkswagen.

Procedentes de Sudamérica, estas 1 mil 197 unidades serán importadas a territorio nacional para abastecer la demanda de consumo de diferentes estados del interior de la República.

Según un comunicado, el Puerto de Altamira se ha convertido en un jugador importante para realizar este tipo de operaciones, debido a la ventaja geográfica que lo beneficia para recibir mercancía procedente de la costa este del Continente Americano, además del hecho de contar con infraestructura de primer nivel que le permite el continuo desarrollo de esta línea de negocios.

El director general de la Administración Portuaria Integral de Altamira, José Carlos Rodríguez Montemayor, mencionó que con cada arribo de automóviles que son objeto de importación o exportación, el Puerto de Altamira logra consolidarse en el manejo de este tipo de carga, gracias al servicio de calidad que ofrecen cada uno de los actores que participan en todo el proceso y a la infraestructura que conforma el recinto portuario.