Interjet aumenta número de vuelos a Colombia

El 4 de diciembre empieza el vuelo sin escalas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al país sudamericano.
José Luis Garza, director general de la aerolínea Interjet.
José Luis Garza, director general de la aerolínea Interjet. (Carlos Rangel)

Ciudad de México

Interjet informó que debido a la aceptación de la aerolínea en el Colombia aumentará el número de vuelos a este país.

La ruta sin escalas que conectará al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con la capital colombiana operará a partir del próximo 4 de diciembre.

El director general de la aerolínea, José Luis Garza, informó que con esta frecuencia Interjet fortalece su expansión en el mercado internacional y contribuye a agilizar los flujos turísticos entre ambas naciones.

La presencia de la firma en Sudámerica es muy importante y ha permitido que de enero a septiembre lleguen a México más de 230 mil colombianos, lo que representa un incremento del 25.5 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, de acuerdo con el Sistema Integral de Operación Migratoria (SIOM).

Así, el vuelo que conecta a México con Colombia se suma a otras ocho rutas que opera la aerolínea en el extranjero como Guatemala, La Habana, San José Costa Rica, San Antonio, Miami, Nueva York, Houston y Las Vegas.