Linea de autobuses aumentará corridas un 30% en Tampico

Hilda Elisa Díaz, gerente comercial de la empresa ADO en el puerto, señaló que ante al afluencia que se registrará esta temporada e partil del 15 de diciembre inugurarán el nuevo servicio a Xalapa.
La empresa de autotransporte ADO invirtió 35 millones de pesos en nueva infraestructura
La empresa celebra su 75 aniversario. (Especial )

Tampico

La empresa de transporte foráneo ADO aumentará las corridas en un 30 por ciento hacia diferentes destinos del país, ante el aumento de afluencia que se espera para la segunda quincena del mes de diciembre en la Central Camionera de Tampico.

Hilda Elisa Díaz González, gerente comercial de la zona Tampico de autobuses de oriente ADO, expresó que normalmente son 101 corridas las que realizan diariamente, por lo tanto se estima incrementar el número de viajes, de igual forma, a partir del próximo día 15 de este mes, se inaugurará un nuevo servicio de lujo hacia la Ciudad de Xalapa.

Lo anterior, durante la celebración del 75 aniversario de esta línea de autobuses, que traslada anualmente hasta 150 millones de pasajeros hacia y desde sus terminales.

Al lugar acudieron representantes de la Canaco Tampico, funcionarios municipales, empresarios, entre otras personalidades.