• Regístrate
Estás leyendo: 90 % de las búsquedas de vivienda se hacen por Internet
Comparte esta noticia

90 % de las búsquedas de vivienda se hacen por Internet

Vivanuncios señaló que los clientes emigraron a las versiones digitales porque les ofrecen mayores recursos de exhibición.
Publicidad
Publicidad

El Director Comercial de Vivanuncios, Damian Gerberoff Juri, afirmó que el 90 por ciento de las búsquedas de una casa nueva comienzan en internet. 


Después vienen las típicas mantas para las personas que van a buscar propiedades en específico. 


El comercio electrónico -dijo- revolucionó la industria inmobiliaria porque pasó de mostrar imágenes a mostrar videos 360 grados o múltiples fotos de las propiedades a través del celular. 




Durante el Foro Inmobiliario de AMPI, resaltó que en los últimos años la búsqueda de vivienda ha cambiado y la mejor muestra está en Polanco, donde los edificios eran de 300 o 400 metros cuadrados y ahora son de 70, 90 o 110. 


El costo de vida -agregó- es más alto y las familias son más pequeñas con 3 o 4 personas que buscan espacios más pequeños. 


Por su parte, Conrrado Julio Rodríguez Saavedra, el presidente de la Asociación Metropolitana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Toluca Metropolitana, detalló que al Foro Inmobiliario acudieron 350 profesionales para capacitarse y actualizarse, durante 9 horas, sobre cuestiones fiscales, cómo manejar el esquema que les ofrece vivanuncios, los tips de venta y euro ventas. 


"De estos 350, 50 son socios AMPI y los demás son asesores de las compañías que pertenecen a AMPI y muchos corredores independientes". 


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.