• Regístrate
Estás leyendo: National Geographic tendrá centro de entretenimiento en el Estado de México
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:05 Hoy

National Geographic tendrá centro de entretenimiento en el Estado de México

El desarrollo tendrá un centro Natgeo, que ofrecerá experiencias del espacio y océano; también albergará firmas como Cinemex, IP2, Victoria’s Secret, Forever 21 y Soriana.
Publicidad
Publicidad

La empresa inmobiliaria Thor Urbana, en asociación con la firma IP2Entertainment, desarrollará por primera vez en México un centro de entretenimiento de familiar de la mano de National Geographic, el cual se ubicará en su lifestyle center denominado Town Square Metepec en el Valle de Toluca. 

Enrique Morán, director de Marketing y Relaciones Públicas de Thor Urbana, dijo que el centro de entretenimiento denominado National Geographic Ultimate Explorer (NGUX) contará con más de 2 mil metros cuadrados y combinará experiencias que llevarán a los visitantes a vivir diferentes escenarios, como ir al espacio o visitar las profundidades del océano, entre otros destinos extraordinarios. 

Morán confió que este desarrollo se convertirá en el destino favorito de la gente del área metropolitana del Estado de México y estima que atraerá a 1.5 millones de visitantes por año

En entrevista, indicó que para lograr la construcción de este concepto NGUX se hizo una alianza con National Geografic

El objetivo será inspirar a los niños y jóvenes de entre cinco y 14 años para formar la próxima generación de científicos, ingenieros, astronautas, biólogos, oceanógrafos y pensadores. 

Thor Urbana junto con GFA Grupo Inmobiliario desarrolló Town Square Metepec con una inversión de 6 mil millones de pesos de 2012 a la fecha, este life style center que abrirá hacia el segundo semestre del año se ubicará en la zona urbana del municipio a 30 minutos de Ciudad de México. 

“Town Square Metepec, que se desarrolló en 26 meses y generó 2 mil 800 empleos en su construcción, transformará el estilo de vida de Toluca y Metepec y se posicionará como uno de los centros de experiencia más emblemáticos del Valle de México", comentó Morán. 

El financiamiento de este desarrollo inmobiliario es con fondos de capital privado tanto nacionales como extranjeros. 

Morán refirió que en febrero de este año Thor Urbana colocó Certificados de Capital de Desarrollo (CKD) a través de la Bolsa Mexicana de Valores que levantaron capital por casi 5 mil millones de pesos. 

A la fecha Thor Urbana ha invertido casi mil 500 millones de dólares en los últimos seis años en diferentes proyectos inmobiliarios y turísticos en todo el país; por ejemplo, Playa del Carmen y Ciudad de México cuentan con el centro comercial Altavista 147. 

Tienen tres proyectos, un centro comercial en Guadalajara de uso mixto de 25 mil metros cuadrados, con más de 150 departamentos de lujo; oficinas, Town Center Metepec, y un life style center en Mérida, sobre Av. Paseo Montejo, que contará con 70 mil metros cuadrados de área rentable, como parte del desarrollo vía Montejo.

MCM


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.