• Regístrate
Estás leyendo: El 45% de turistas mexicanos viaja a meses sin intereses
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:53 Hoy

El 45% de turistas mexicanos viaja a meses sin intereses

Los servicios turísticos con mayor demanda en cuanto a financiamiento sin intereses son vuelos, hoteles y paquetes turísticos que incluyen el hotel y vuelo.

Publicidad
Publicidad

En México 45 por ciento de los turistas adquiere sus viajes a meses sin intereses, siendo Orlando, Cancún y Las Vegas los destinos preferidos, indicó Despegar.com

La firma detalló que los servicios turísticos con mayor demanda en cuanto a financiamiento sin intereses son vuelos, hoteles y paquetes turísticos que incluyen el hotel y vuelo.

Los plazos de mensualidades más utilizados por los viajeros para pagar su viaje son de seis meses con una incidencia de 33 por ciento; 12 meses con el 29 por ciento; tres meses, 23 por ciento; más de 12 meses, 8.0 por ciento y nueve meses, 7.0 por ciento.

En ese sentido, el gerente de mercadotecnia de Despegar.com México, Gabriel Rosillo, expuso que “muchos usuarios extienden sus días de vacaciones debido a que pueden pagar en mensualidades sus viajes y estadías; en promedio, 70 por ciento de viajeros latinoamericanos compra su viaje a meses”.

Despegar.com detalló que Internet es una opción para adquirir servicios turísticos debido a que se pueden comprar desde casa, aunado a que es posible hacer reservaciones en cualquier momento del día.

Agregó que también tienen la ventaja de que se puede ahorrar tiempo y dinero, así como contar con financiamiento a meses sin intereses y la posibilidad de obtener ofertas y descuentos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.