• Regístrate
Estás leyendo: Con 30 expositores preparan la Expo Fuerza Pyme
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 01:36 Hoy

Con 30 expositores preparan la Expo Fuerza Pyme

El Director del grupo empresarial, Carlos Herrera, dijo que la segunda edición de la feria se llevará a cabo el 8 y 9 de marzo, contando con conferencias y mesas de negocios.

Publicidad
Publicidad

Con el objetivo de generar mayor crecimiento e incentivar a las pequeñas y medianas empresas, la asociación Fuerza Pyme, se llevará a cabo la segunda edición de la Feria Expo Fuerza Pyme los días 8 y 9 de marzo, con la presencia de 30 expositores, networking, panel de conferencistas, casos de éxito, jóvenes emprendedores.

Carlos Herrera, director general de esta asociación, indicó que para esta segunda edición se espera la participación de al menos mil personas diariamente, quienes podrán participar de la serie de conferencias, mesas de negocios, networking, como parte del programa de capacitación y apoyo al crecimiento de las más de 200 empresa que integran esta agrupación que tiene ya ocho años en el mercado en la Comarca Lagunera.

“Temas como Facturación 3.3 así mismo, la evaluación de redes sociales, así como la presentación de casos de empresas laguneras exitosas, quienes expondrán su experiencia en el sector productivo”.[OBJECT]

“El evento inicia este jueves 8 de marzo a las 10 de la mañana con el corte del listón y se contará con la presencia del alcalde Jorge Zermeño, se hará un recorrido por los stands en donde estarán los 30 expositores, a las doce comenzará la primera conferencia sobre Facturación 3.3”.

Mientras tanto por la tarde se tendrá la segunda conferencia sobre Redes Sociales y su evolución.

En tanto que a las ocho de la noche se tendrá la llamada “Noche de Networking” y el panel de casos de éxito con la participación de tres casos de éxito y al día siguiente se tendrán conferencias a las 12 del mediodía y cinco de la tarde, habrá rifas, premios para los asistentes.

Se acondicionará el área del showroom de la agencia Nissan Alameda, que será el escenario que reciba a los micros, pequeños y medianos empresarios.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.