• Regístrate
Estás leyendo: En 3 semanas obtienen derrama de 30 mdp
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 17:10 Hoy

En 3 semanas obtienen derrama de 30 mdp

La llegada del turismo a la Zona Conurbada han hecho incrementar las ventas y con ello las expectativas.

La Cámara Nacional de Comercio refirió que también están generando ganancias adicionales a los cincuenta millones de pesos.
Publicidad
Publicidad

Durante las casi tres semanas de vacaciones de verano, los turistas han generado una derrama económica de aproximadamente 30 millones de pesos en Tampico, indicó el presidente de la Canaco, Evaristo Güitrón Moreno. 

Llegará a Tampico restaurante brasileño confirmó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, quien además destacó que esto permitirá para los visitantes contar con otra opción más en gastronomía, en este caso extranjera.

Señaló que desde que inició la temporada se ha visto el movimiento de turistas en la región y se espera que para los siguientes día incremente la afluencia y con ello la derrama económica. 

Expuso que durante todo el mes de julio se espera tener un incremento en las ventas superior al 10 por ciento, generando ganancias adicionales a los 50 millones de pesos. 

 

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.