• Regístrate
Estás leyendo: 3 mil comercios aplicarán descuentos a votantes
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 00:28 Hoy

3 mil comercios aplicarán descuentos a votantes

Aplicarán descuentos en el consumo de mercancías y alimentos de hasta 25 por ciento a los poblanos que acudan a las urnas
Publicidad
Publicidad

Como parte de la campaña “Tu voto Vale” al menos 3 mil comercios en la entidad poblana, aplicarán descuentos en el consumo de mercancías y alimentos de hasta 25 por ciento a los poblanos que acudan a las urnas el próximo domingo a emitir su voto.


El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (Canaco), Rafael Herrera Vélez, refirió que esta iniciativa totalmente apartidista se lleva a cabo desde hace 18 años con el fin de crear conciencia y la responsabilidad cívica de acudir a las urnas tomando en cuenta las propuestas de cada candidato.


Destacó que el programa de descuentos aplicará los días 1 y 2 de julio, en establecimientos identificados con el cartel respectivo de “Tu voto Vale”
Refirió que hasta el momento se han sumado alrededor de 3 mil negocios a esta iniciativa, entre restaurantes, zapaterías, tiendas de ropa, así como establecimientos dedicados a la venta de productos electrónicos y celulares, la mayoría ubicados en la zona del Centro Histórico de la capital poblana. 


Los descuentos aplicarán a la persona que muestre su dedo manchado con la tinta indeleble una vez que haya sufragado. 


Dijo que ante el contexto político electoral por el que actualmente atraviesa la sociedad poblana, es importante incentivar la participación ciudadana en la jornada en la que se elegirá a los próximos gobernantes. 


Todos debemos tomar conciencia y participar en este ejercicio electoral que se avecina que sin duda marcará el rumbo de Puebla y de nuestro país. Hoy se necesita de la participación de todos para una elección más democrática”. 


El empresario descartó situaciones de violencia durante la jornada, pese a que la suma de robo a negocios ascendió a 2 mil 057 denuncias en los primeros cinco meses del año, según datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP). 


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.