• Regístrate
Estás leyendo: En 2017, recibió Tamaulipas mmdd en inversión extranjera
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 11:10 Hoy

En 2017, recibió Tamaulipas mmdd en inversión extranjera

La Secretaría de Desarrollo Económico Estatal, informó que en Altamira aterrizaron 200 mdd para proyectos de ampliación a las empresas Basf y Windarmex.

Publicidad
Publicidad

Con una inversión superior a mil millones de dólares en inversión extranjera directa cerró el 2017 en Tamaulipas, manifestó Jesús Villarreal Cantú, encargado de Despacho en la Secretaría de Desarrollo Económico Estatal.

En la zona sur, específicamente en Altamira se aterrizaron proyectos de inversión en ampliación de Basf, al igual que Windarmex que representan un estimado a 200 millones de dólares.

TE RECOMENDAMOS: En 2017, 2.3 mmdp dejaron los turistas en Tamaulipas

“El 2017 concluyó de manera muy positiva, en materia de inversión extranjera se alcanzaron mil millones de dólares, se estima que en 2018 la cifra sea superior tomando en consideración los proyectos del sector energético”, dijo.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.