• Regístrate
Estás leyendo: En 2016, 25% de créditos al consumo serán por vía móvil
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 20:55 Hoy

En 2016, 25% de créditos al consumo serán por vía móvil

Para este año será prioridad medir la tendencia del uso de los dispositivos electrónicos para realizar transacciones financieras.

Publicidad
Publicidad

Pese al menor dinamismo que se prevé para la demanda interna en México en 2016, BBVA Bancomer estima que 25 por ciento de los créditos al consumo se realizarán por dispositivos móviles, cifra superior al 15 por ciento de las operaciones en este rubro que se llevaron a cabo en 2015.

En conferencia con medios, para presentar el centro de innovación de la firma, el director general de Desarrollo de Negocio, Hugo Nájera, señaló que el objetivo de transacciones que se realizarán este año no considera el comportamiento del consumo en México, sino la tendencia del uso de los dispositivos electrónicos para realizar transacciones financieras.

Explicó que la institución financiera ha invertido alrededor del 3 mil 500 millones de dólares en la construcción de edificios, sucursales y tecnología, con el objetivo de tener una nueva propuesta de valor que se adapte a las necesidades del cliente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.