• Regístrate
Estás leyendo: En 15 días, Refinería Madero enviará su primera producción de barriles
Comparte esta noticia

En 15 días, Refinería Madero enviará su primera producción de barriles

La Vocería de Pemex destacó que el centro refinador se encuentra en su última prueba de mantenimiento, y que derivado de ello esperan mejores expectativas.
Publicidad
Publicidad

La Vocería de Petróleos Mexicanos informó que en quince días aproximadamente será enviada la primera producción de barriles expedida por la refinería Francisco I. Madero, luego de que se encuentran en la última etapa de prueba por mantenimiento. 

En ese sentido, destacó también que continúan sin producir, pero que están a escasas semanas de que los trabajos comiencen a reflejar mejores expectativas. 

Asimismo, los protocolos en materia de seguridad siguen observándose en dicho centro refinador, luego de la presencia de elementos de la Secretaría de Marina, aunque aseguran que en momento dado son tardados, tras la revisión que se les hace a trabajadores.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.