Viajes de pareja aumentarán 25% por 14 de febrero

Los destinos más solicitados para disfrutar en pareja serán Riviera Maya, Paris, Venecia, Roma y Bora Bora por su peculiar ambiente romántico, señaló el portal Almundo.com.
México cuenta con muchos destinos que puedes disfrutar junto con tu pareja, y vivir un viaje de romance y pasión.
México cuenta con muchos destinos que puedes disfrutar junto con tu pareja, y vivir un viaje de romance y pasión. (Tomada de travelreportmx.com)

Ciudad de México

Para este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, se prevé que aumenten 25 por ciento la compra de viajes en pareja, en comparación con la misma fecha del año pasado, señaló la agencia de viajes Almundo.com.

TE RECOMENDAMOS: Ocupación hotelera en CdMx crecerá hasta 20% este 14 de febrero

La compañía indicó que este incremento se debe a que existen paquetes de bajo costo para visitar diversos sitios en el país, así como la personalización y la facilidad de adquirir este tipo de viajes.

"Esta tendencia favorece el desempeño de empresas del ramo turístico, al generar un mayor negocio y gastos en los diversos destinos del país", consideró el portal.

Señaló que los destinos más solicitados para disfrutar en pareja serán Riviera Maya, Paris, Venecia, Roma y Bora Bora por su peculiar ambiente romántico.

La firma indicó que se deben tomar en cuenta diversas recomendaciones al adquirir un paquete, como son: los diferentes productos que venden los hoteles, así como el costo de desayunos en la habitación o paseos por las zonas cercanas.


CPR