• Regístrate
Estás leyendo: 120 mil usuarios diarios abarrotan la Terminal de Toluca
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 07:08 Hoy

120 mil usuarios diarios abarrotan la Terminal de Toluca

CANAPAT reporta “saldo blanco” en las corridas, que principalmente van a destinos de playa y municipios turísticos mexiquenses.
Publicidad
Publicidad

Diariamente en promedio la Terminal de Toluca recibe a cerca de 50 mil usuarios, que se mueven a diferentes municipios del Valle de Toluca. 


Sin embargo, en estas vacaciones de verano la afluencia se ha duplicado y en los últimos días ha recibido por jornada a casi 120 mil personas. 


El delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte, Pasaje y Turismo (Canapat) en la entidad, Odilón López Nava, dijo que la ocupación de las unidades es del 92 por ciento. 



En tanto informó que hasta el momento se registra “saldo blanco” en las corridas del Servicio Público Federal o foráneo. 


Vacaciones de Verano
Desde este viernes y hasta el lunes esperamos el mayor movimiento, principalmente a los destinos de playa: Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Vallarta y Mazatlán. Los vacacionistas prefieren salir y difícilmente están viniendo al Valle de Toluca, algo que anteriormente no se veía, pues había una presencia importante de visitantes”. 
 

Fuera de los destinos de playa -expresó- están Taxco en Guerrero, la ruta de Ixtapan de la Sal, Tonatico, Chalma con Malinalco, Valle de Bravo, la Ciudad de México, Cuernavaca, Puebla, Querétaro y Morelia, principalmente. 


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.