Recetas secretas de la India para tu cabello

Muchos tenemos sábila, huevo, aceites o coñac en casa, ahora te decimos cómo ayudan a tu cabello.
Ingredientes caseros como huevo o la sábila ayudan a mejorar el estado de nuestro cabello.
Ingredientes caseros como huevo o la sábila ayudan a mejorar el estado de nuestro cabello. (Especial)

Ciudad de México

Existen distintas mezclas originarias de la India que han salido a la luz pública para ayudarnos a preparar nuestro cabello y mantenerlo fuerte, sano y brillante.

Por ejemplo, el jugo de la sábila estimula el crecimiento del cabello y cuida la piel de la cabeza. Con cortar unas hojas de aloe vera por la mitad y hacer un masaje mejorará la circulación sanguínea. Es importante aplicar el jugo de la sábila durante dos horas antes de enjuagarlo. 

TE RECOMENDAMOS: El secreto para un cabello brilloso sin gastar tanto

Los huevos contienen proteínas y el coñac taninos que vuelven el cabello más grueso, denso y estimula su crecimiento. Ambos ingredientes deben ser bien mezclados con un tenedor o batidor para después aplicarlos sobre las raíces y posteriormente lavarte el cabello como de costumbre.

Muchos estamos acostumbrados a bañarnos con agua caliente, pero esto es un gran error, pues el agua fría es la ideal para nuestro cuero cabelludo, ya que nos ayuda a tapar los poros y mejorar la circulación sanguínea. Así el cabello se volverá más brillante.

Volviendo a los huevos, te podemos decir que según esta práctica de la India, te ayudará a recuperar la falta de proteínas. Sólo necesitas batir las claras de dos huevos a temperatura ambiente que después aplicarás en las raíces, cubriéndote con un gorro y listo. 


RL