• Regístrate
Estás leyendo: Todos hablan del tamaño del pene, pero ¿y la vagina?
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 16:43 Hoy

Todos hablan del tamaño del pene, pero ¿y la vagina?

Normalmente escuchas de tamaños de pene ¿será que la vagina también tiene un tamaño promedio para comparar si es grande o pequeña?
Publicidad
Publicidad

Ya basta de solo hablar del tamaño del pene y de si esto es bueno o malo en el sexo, buscamos equidad, entonces es hora de hablar de la vagina, su tamaño y si este influye a la hora del placer sexual.

Mientras que en el pene podemos comprobar que hay un tamaño promedio, grandes y chicos: en el caso de la vagina los investigadores de Masters Johnson se toparon con que el órgano sexual femenino tenía un tamaño muy estándar.

Tras una investigación en los años 60 en la que midieron 100 vaginas de mujeres que nunca habían estado embarazadas, notaron que el tamaño oscilaba entre los 6 y 8 centímetros sin excitación, mientras que las que habían sido estimuladas sus medidas oscilan entre los 10 y 11.5 centímetros.

Además comprobaron que la vagina es un espacio que se dilata o encoge a voluntad para “abrazar” al pene, lo que explica por qué el tamaño del órgano masculino no sea tan importante a menos que sea un caso muy extremo, como la investigación lo indica “la vagina tiene la ‘amabilidad’ de adaptarse a las necesidades de sus huéspedes”.

Pero más que la longitud lo que importa en una vagina es la tonificación de sus músculos, ya que al estarlo la pared vaginal estimulará mejor al pene y al mismo tiempo la mujer sentirá más la penetración, según ginecólogos.

Por lo que es importante fortalecer el suelo pélvico con ejercicios o herramientas como las bolas chinas o dilatadores vaginales, que puede recomendarte tu especialista de confianza, o bien puedes recurrir a la vaginoplastia para reducir el tamaño de la vagina, haciéndola más estrecha para el pene con la cual puedes disfrutar más.

JCH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.