¿Qué tipo de introvertido eres?

Actualmente se conocen varios niveles de introversión, descúbre cuál es el tuyo. 
Hay diferentes tipos de introversión, ¿cuál eres tú?
Hay diferentes tipos de introversión, ¿cuál eres tú? (Especial )

Ciudad de México

Para poder tocar este tema debemos comenzar con una pregunta ¿Qué tan introvertido eres?

En el mundo, según especialistas, existen algunos tipos de personalidades de la gente introvertida, esto puede ser por situaciones personales, del entorno o experiencias. Por ejemplo, una persona introvertida ansiosa no vive lo mismo que una introvertida pensante, es por eso que te dejamos estos datos y puedas saber en qué nivel estás.

TE RECOMENDAMOS: Tu mascota revela parte de tu personalidad

Introvertido social: Este tipo de personalidades, son aquellas que después de acudir a una reunión, al día siguiente prefiere no salir de casa, disfrutar de su soledad y vivir al menos un día sin contacto alguno con otras personas.

Introvertido pensante: Estas son personas tan creativas e imaginativas que lo que se pueda expresar será lo de menos; aunque no opine mucho sobre temas, siempre está analizando en su mente como poder hacer mejor las cosas.

Introvertido ansioso: Este es el ejemplo de que todos somos introvertidos, pues comenzamos a pensar y visualizar de qué manera nos irá en la reunión programada dentro de una semana, qué vestiremos, cómo nos comportaremos, quiénes acudirán, y todo lo que no está a nuestro alcance.

Introvertido definido: En este caso, la persona tiene que entrar en el dilema de definir qué hacer, y dónde; es decir, si te invitan a cenar y ponen en votación el lugar, siempre deseas ir a uno conocido, y no a la propuesta nueva de tus compañeros. Hay veces que puedes ganar, pero cuando no, haz de cuenta que no fuiste y estás sólo como una planta más.


mrf