Cómo posar en traje de baño y ser la sensación en redes

A continuación te damos algunos consejos sobre cómo posar y tomarse fotos en traje de baño y lucir espectacular en las redes sociales.
No necesitas ser una 'celebrity' para lucir espectacular en traje de baño
No necesitas ser una 'celebrity' para lucir espectacular en traje de baño (Especial)

Ciudad de México

En estas vacaciones de Semana Santa luce tus atributos en redes sociales con las poses correctas para que presumas tu traje de baño y te veas linda, sexy y coqueta.

Aquí te damos algunos consejos para que luzcas espectacular en tus fotos.

TE RECOMENDAMOS: ¿Vacaciones a la playa? Cuidado con el cáncer de piel.

  • Puedes ocultar esos kilitos de más en una foto de frente sentada con las piernas dobladas y tus brazos apoyados en tus rodillas y quizá con una mano sosteniendo tu cara.
  • Usa traje de baño completo negro, este color favorece a las que les sobra un poquito de carne, haciéndolas ver más delgadas, centra la atención en la fotografía en tus accesorios, usa un pareo, kimono o un collar pesado y posa de pie, de frente, con las piernas juntas y girando un poco el torso como mirando a otro punto.
  • Si te tomarás una selfie acostada, estira tus brazos un poco detrás de tu cabeza, como si la tomaras desde arriba, flexiona un poco tus piernas separadas o cruzadas, tu cuerpo se verá más estilizado.
  • Luce tu espalda si tu traje de baño tiene algún detalle en la parte de atrás, solo siéntate, estira una pierna, flexiona la otra y sujeta tu rodilla con tus manos, mira hacia el horizonte y deja que alguien capture tu cuerpo en una foto.


  • Camina hacia a la cámara y sonríe, mueve tus manos con libertad, una postura relajada y en movimiento puede demostrar lo bien que te ves y te la estás pasando.
  • Ahora que si quieres lucir tus curvas a toda su plenitud, solo párate derecha, tus brazos sueltos y a los lados, relajada y coloca un pie ligeramente frente al otro, para mejorar el efecto recarga tu peso en el pie que está detrás.
  • O bien, si prefieres una pose sentada pide que te tomen la foto de perfil con una increíble vista de fondo, así tendrás el control en tu abdomen pero el paisaje te ayudará a desviar la atención.

¿Lista para ir a la playa y tomar tus fotografías en traje de baño?, recuerda que lo importante es que te relajes y disfrutes tus vacaciones.


FM