Revitaliza tu cabello sin gastar tanto

Mezcla diferentes aceites naturales para devolverle el brillo y las puntas cerradas a tu melena.
Con estos consejos tu cabello lucirá perfecto.
Con estos consejos tu cabello lucirá perfecto. (Especial )

Ciudad de México

Si tu cabello se ve sin vida y con puntas abiertas, es momento de que comiences a consentirlo para que vuelva a tener brillo y fuerza. Si no sabes cómo, aquí te decimos el secreto.

Los aceites naturales, como el aceite de oliva, coco, almendras y la glicerina, son una opción fácil y económica para darle vitalidad a tu melena.

TE RECOMENDAMOS: Evita usar baños sucios con estos accesorios

Con el aceite de coco, usa pocas gotas para aliviar la resequedad y aparición de caspa. Si lo que quieres es nutrir de la raíz a la punta fortaleciendo el cabello, sólo hace falta agregar unas cucharadas a un recipiente con agua caliente para aplicar sobre el cuero cabelludo y puntas, luego ponte un gorro de plástico por 20 minutos, y por último, lávate el cabello.

El aceite de oliva extra virgen hace que tu cabello crezca fuerte y sano por la vitamina E que contiene, la cual ayuda al crecimiento y embellecimiento del cabello, reduciendo el frizz e hidratándolo. Es ideal para el cabello dañado por secadora o plancha. Aplica unas gotas de raíz a las puntas y coloca una toalla caliente sobre él por diez minutos y repite cada 15 días. 

El aceite de almendras disminuye el volumen y recupera el cabello dañado. Sólo debes usarlo en puntas masajeando el cabello, humedece una toalla con agua caliente y ponla sobre tu melena durante cinco minutos y después lávala.

La glicerina humecta el cabello seco y dañado, usa unas gotas para masajearlo de raíz a puntas.       



RL