• Regístrate
Estás leyendo: Natación: La mejor herramienta para tu bebé
Comparte esta noticia

Natación: La mejor herramienta para tu bebé

El agua es un elemento fundamental en el desarrollo de habilidades motrices y cognitivas que ayudarán a tu bebé en el futuro. Es una gran herramienta para su crecimiento y desarrollo.
Publicidad
Publicidad

Además de ser súper útil para evitar o prevenir algún accidente, la natación en los niños, sobre todo en los de un año de vida en adelante, es una gran herramienta para su crecimiento y desarrollo.

Ya que los bebés se adaptan al agua más rápido que los niños más grandes por el recuerdo de estar en el vientre y la sensación con el agua, ya que es un elemento fundamental en el desarrollo de habilidades motrices y cognitivas que lo ayudarán en el futuro.

Los bebés ejercitan más sus músculos debido a que están menos restringidos por la gravedad, lo cual conlleva a un incremento paulatino en su fuerza gracias a la actividad física dentro de una alberca y eso también lo ayudará en desarrollar más rápido.

Además, la natación es de gran ayuda para la socialización y la forma en que se involucra tu hijo con los profesores y otros niños, pero además da confianza y más habilidades. 


JCH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.