¿Tu hijo está listo para ir al cine?

Antes de llevar a tu hijo al cine, considera los siguientes factores para que sea  
Debes tomar en cuenta la clasificación de la película, ademas del comportamiento de tu bebé.
Debes tomar en cuenta muchos factores antes de llevar al cine por primera vez a tu bebé. (Especial)

Ciudad de México

Ir al cine es una actividad que muchas parejas disfrutan, pero al tener hijos la experiencia se complica por la naturaleza de los bebés. Antes de llevar a tu pequeño a ver una película debes considerar su edad y lo que verán.

Muchos pequeños tienen su primera experiencia en el cine a los 3 o 4 años, cuando los niños pueden tolerar un poco más de tiempo sentados disfrutando una película. Pero antes de llevarlo debes tomar en cuenta si el niño teme a la oscuridad o a los ruidos fuertes, ya que si es así quizá sea mejor esperar un poco más.

TE RECOMENDAMOS: Cuida a tu bebé de los rayos UV

Es importante considerar si la película es apropiada para él, no puedes pensar sólo en tus gustos o comodidad ya que las únicas películas apropiadas para ellos son las películas infantiles, aptas para toda la familia.

Debes recordar que por algo existen las clasificaciones, no porque tu hijo pueda permanecer sentado por dos horas significa lo puedes llevar a ver películas inapropiadas, como las de terror, suspenso, con contenido sexual o violento.

Toma en cuenta que el cine es un espacio público y los otros espectadores no quieren escuchar el llanto o las preguntas de tus hijos mientras ven la película.



CR