• Regístrate
Estás leyendo: Este es el ingrediente esencial para elevar el IQ de tu bebé
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 21:01 Hoy

Este es el ingrediente esencial para elevar el IQ de tu bebé

Que este ingrediente no te falte en tu edad fértil para que el IQ de tus bebés sea bueno, de lo contrario podría nacer con una disminución intelectual.
Publicidad
Publicidad

Cuando estás en el embarazo debes tomar ciertas vitaminas para que tu bebé crezca fuerte y sano, pero también es importante cuidar el coeficiente intelectual de tu hijo ¿sabes cómo?

Cuando hay una deficiencia de yodo en el embarazo el coeficiente intelectual del bebé baja, según investigadores del proyecto Nutrimenthe, que tomaron muestras de orina de 10 mil embarazadas para medir sus niveles de yodo y años más tarde evaluar la capacidad intelectual y habilidades cognitivas de sus hijos de ocho y nueve años de edad.

Al comparar los resultados se dieron cuenta que había tres puntos de diferencia en el coeficiente intelectual de los hijos de madres con concentraciones de yodo en los primeros meses de embarazo contra los hijos de mujeres que tenían yodo por encima del mínimo recomendable.

Para subir los niveles de yodo en el organismo los expertos recomiendan hacerlo de forma natural consumiendo pescado, mariscos y lácteos.

JCH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.