• Regístrate
Estás leyendo: El amor, como dicen, ¿sólo dura tres años?
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:47 Hoy

El amor, como dicen, ¿sólo dura tres años?

Si eres romántica este estudio por fin te da la razón y comprueba que este sentimiento puede durar toda la vida.
Publicidad
Publicidad

¿Has escuchado que el amor dura tres años, cuatro cuando mucho?, pese a que ha sido una teoría muy bien recibida hay quienes se niegan a creerlas y prefieren pensar que si se encuentra a la persona correcta el amor puede durar toda la vida, ¿será que estos románticos tienen algún dato científico a su favor?

Pues sí, existe un estudio publicado en el Times Online que comprobó que había parejas con 20 años de estar juntas y aun sienten ese amor que los unió.

Esto lo comprobaron haciendo un análisis de las ondas cerebrales a los participantes mientras se les mostraba fotos de sus seres amados, el escaneo cerebral reveló que aún seguían enamorados de sus parejas sin importar el tiempo que tenían juntos.

Si tú eres de las románticas, no te preocupes, hay bases sólidas para pensar que puedes encontrar a tu pareja ideal y sentir amor eterno.

JCH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.