Tu dolor de cabeza puede ser por deshidratación

Según la Organización Mundial de la Salud, la mitad de la población tiene dolor de cabeza al menos una vez al año y un 90% padecerá de eso a lo largo de su vida.
Te duele la cabeza… ¿Estás segura de que has bebido suficiente agua?
Te duele la cabeza… ¿Estás segura de que has bebido suficiente agua? (Especial)

Ciudad de México

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, la mitad de la población en el mundo tiene dolor de cabeza al menos una vez al año, y el 90% tendrá dolor de cabeza en su vida, y una manera de remediar este mal de manera natural, es beber agua.

El agua en la vida de las personas es más que necesaria para vivir, también es una fuente de protección para algunas enfermedades, por ejemplo cuando sientes que la cabeza te va a estallar.

TE RECOMENDAMOS: Si quieres conseguir un orgasmo, ¡grita de placer!

La deshidratación es una de las causantes del dolor de cabeza debido a una disminución del oxígeno, además, los niveles bajos de magnesio también tienen relación con migrañas.

Tomar magnesio de manera preventiva ayudará a no tener molestias y también acabará con ellas en caso de estar presentes.

Las infusiones son también un medio para remediar el dolor: la manzanilla es una alternativa directa a las medicinas para luchar contra el dolor de cabeza, y algunos alimentos tienen afectan en gran medida al síntoma, como el vino tinto, la cerveza, el chocolate o los quesos muy curados.

Así que ya lo sabes, mantente hidratada y busca relajarte para que ese odioso dolor de cabeza desaparezca lo más pronto.


FM