Día de la Madre: No regales objetos, regala experiencias

El 10 de mayo ya está aquí; si no has comprado nada, no te rompas la cabeza tratando de elegir un regalo… mejor regala experiencias.
Pasa tiempo de calidad con tu madre
Pasa tiempo de calidad con tu madre (Especial/ pixbay)

Ciudad de México

Ya es 10 de mayo: las tiendas se llenarán de ofertas, los mejores regalos se acabarán en un dos por tres, y quizá tú te romperás la cabeza tratando de elegir algo bonito para el Día de las Madres y que se adapte a tu bolsillo. Suena a una misión imposible, pero no tiene por qué ser así.

Otra opción es regalarle a tu mamá un día inolvidable y diferente con estos planes. No gastes en objetos, mejor invierte en experiencias. Aquí encontrarás algunas ideas para elegir.

TE RECOMENDAMOS: Invitan a la clase master 'Baila mamá baila'.

1. Pasar un día completo en un spa

Si quieres que te salga más económico, busca los paquetes en pareja y sé la cita de tu mamá. Se divertirán, convivirán durante unas muy buenas horas de calidad, se relajarán y saldrán radiantes.

2. Ir a una obra de teatro

Quizá llevar a tu mamá a ver una película te resulte muy simple y aburrido, ¿por qué no van al teatro? Esta gran alternativa te permitirá sentir todo más intensamente y pasarás dos horas riéndote o reflexionando al lado de mamá.

TE RECOMENDAMOS: Artistas y periodistas, favoritos de las mamás tuiteras.

3. Visita un viñedo

Si las dos aman el vino, esta experiencia les asegurará disfrutar de unas buenas copas del producto, de preferencia uno con buenas uvas, mientras disfrutan de paisajes increíbles y, ¿por qué no?, de una copa de vino.


AG