• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cuántas parejas sexuales debes tener antes de llegar al altar?
Comparte esta noticia

¿Cuántas parejas sexuales debes tener antes de llegar al altar?

La ciencia por fin revela cuántas son las parejas sexuales ideales antes de casarte, ¿cuántas llevas tú?
Publicidad
Publicidad

Sabemos que has escuchado una y mil veces que debes llegar virgen al matrimonio, pero hoy en día, aunque no se quiera admitir abiertamente, el sexo prematrimonial es común y la ciencia ya intervino, pues te dice cuántas parejas sexuales debes tener antes de llegar al altar con tu chico ideal.

Un estudio elaborado por el profesor de sociología de la Universidad de Utah, Nicholas H. Wolfinger, muestra que las mujeres que han tenido dos parejas sexuales (su esposo y alguien antes), tienden más a comparar a su marido con su pareja pasada, lo que aumenta su posibilidad de divorcio.

Por otro lado las mujeres que se casaron vírgenes tienen menor probabilidad de divorciarse en los primeros cinco años.

Comparando encuestas, Wolfinger, se dio cuenta que aquellas con más de 10 parejas sexuales antes del matrimonio veían su unión disolverse en los primeros cinco años.

Realmente la cuestión no es si tienes un gran o un pequeño número de parejas sexuales antes de casarte, sino que hay comparación con tu pareja actual.

Y tú, ¿crees que tu prometido supera a tus parejas anteriores?

JCH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.