• Regístrate
Estás leyendo: Casarse mejorará tu salud y la de tu pareja: estudio
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 15:55 Hoy

Casarse mejorará tu salud y la de tu pareja: estudio

Un estudio te da quizá la herramienta que necesitas para convencer a tu chico: dile que su salud mental está en juego.
Publicidad
Publicidad

Ya tienen rato de novios y tú quieres que se formalice el asunto pero él no quiere ceder, es momento de hablar con argumentos sólidos y científicos que lo convenzan que por su salud mental es mejor que se casen.

Un estudio publicado en la British Medical Journal, liderado por los científicos John y Davis Gallacer, afirmó que las personas casadas son emocionalmente más fuertes y afrontan mejor los problemas y tienen más paciencia que las solteras, pese a que la vida de casados no es fácil.

Además puedes decirle a tu pareja que al casarse su tasa de mortalidad desciende de entre 10 y 15 por ciento, ya que mejora el estándar y la calidad de vida, por si eso fuera poco dile que el estudio también señala que las personas tienen mejor salud mental y son más analíticos, por lo que resuelven mejor los problemas que los solteros.

Un matrimonio es un sistema de apoyo social, moral y emocional y entre más comprometida la pareja mejor es la salud mental de ambos, claro que este estudio habla de un matrimonio sano y no tóxico.

¿Necesitará más motivos?

JCH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.