Ojos claros ¿sin pupilentes?

Atrás quedaron los lentes de contacto y ahora puedes lucir una mirada “natural” del color de ojos que escojas.
Luce mejor un diseño de ceja acorde a tu rostro.
Luce mejor un diseño de ceja acorde a tu rostro. (Especial)

Ciudad de México

Por ahí dicen que nunca estamos conformes con nuestro físico y tratamos de cambiarlo, por lo que una nueva tendencia a operarse los ojos para cambiarse el color está volviendo locos a todo el mundo.

Aunque suene difícil de creer existen dos operaciones que pueden cambiar el tono de tus ojos, tenemos que avisarte que algunos doctores no están de acuerdo con el procedimiento y no saben las consecuencias que pueden tener en tu vista ¿te gustaría saber cuáles son? Pues continua leyendo.

TE RECOMENDAMOS: Si tienes la vista cansada, haz 'yoga para los ojos'

Queratopigmentacion

Lleva alrededor de 10 años en el mercado médico pero hace poco en el estético, es una especie de placa que se pone sobre la córnea a través de una pequeña incisión y se llena de tinta del color deseado.

Láser ocular

Para tu sorpresa, mientras se está en el vientre materno todos tenemos los ojos claros; con el paso del tiempo la melanina inunda el iris y hace que sea más oscuro. Este procedimiento no es quirúrgico y se encarga de eliminar mediante el láser esa capa de pigmentación y descubriendo el color verde, gris o azul que tienes debajo.   

Así que ya conoces dos métodos para cambiar tus ojos, ¿te atreverías a realizarlo?



mrf