• Regístrate
Estás leyendo: 7 Cosas que no sabías de tus senos
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 05:07 Hoy

7 Cosas que no sabías de tus senos

Conocer tu cuerpo es la primera fase para cuidarlo, ¿qué tanto sabes de tus senos?
Publicidad
Publicidad

Vienen en todos los tamaños y cada mujer tiene una diferente percepción de sus senos, pero ¿sabes todo de ellos? aquí te presentamos algunos datos que posiblemente no sabías de tus senos.

1. La mayoría de las mujeres no conoce su talla correcta de brasier, de hecho 8 de cada 10 usan el tamaño inadecuado, lo que puede provocar molestias y que tus senos no luzcan. 

2. Si pensabas que solo existían tus tipos de pezones vives en un error, realmente existen cuatro tipos: normales, planos, hinchados e invertidos y ya que hablamos de pezones 6 por ciento de personas tienen un tercer pezón, ¿te imaginas? .

3. ¿De qué tamaño son tus senos? Pues ya sea que los tengas chicos o grandes debes saber que hay mujeres que cargan hasta 9 kilogramos de senos.

4. Dormir boca abajo puede llegar a cambiar la forma de tus senos a largo plazo, así que si eres de estas mujeres usa una almohada debajo de tu cuerpo para aminorar el peso en tu pecho.

5. ¡Cuidado! Si a tu chico le gustan los senos grandes ve preparando tu alcancía, porque según un estudio realizado en 2013 los hombres que prefieren los senos grandes son propensos a tener una solvencia económica baja.

6. El tamaño de tus senos varía según tu ciclo menstrual, cuando estás en tu periodo tienden a ser un poco más grandes.

7. La piel de esta zona es delgada, por lo que puedes sufrir resequedad.

JCH


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.