• Regístrate
Estás leyendo: Vigilarán 20 mil policías GP; no habrá cierres viales
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 03:37 Hoy

Vigilarán 20 mil policías GP; no habrá cierres viales

El subsecretario de Información de Inteligencia Policial capitalino, José Gil García, aseguró que para agilizar la entrada de los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez, no habrá calles cerradas. 

Publicidad
Publicidad

Más de 20 mil policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina vigilarán el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez para evitar aglomeraciones y cierres viales, informó el subsecretario de Información e Inteligencia Policial, José Gil García.

"Lo que estamos haciendo es desplegar más de 20 mil elementos en toda la ciudad, derivado de lo que va a ser un fin de semana con muchos eventos y de esta forma tener el control, el orden de la ciudad y evitar que haya aglomeraciones, cierre viales o cualquier otro tipo de eventos que dificulten la movilidad en la Ciudad de México", aseguró en entrevista con Anuar Yaber para Grupo Imagen.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo llegar al GP de México

Gil García aseguró que en los tres días que durará el evento, no habrá calles cerradas; sin embargo, recomendó a los asistentes utilizar el Sistema de Transporte Colectivo Metro para llegar al Hermanos Rodírguez para "evitar conflictos en la zona"

"Lo que estamos nosotros preparando es la agilización de todas las vialidades, la movilidad por encima de todos los eventos, porque lo que queremos es que todos los que asistan a este evento tengan una entrada rápida, ágil, pero privilegiando también el transporte público", dijo.

El funcionario capitalino aseguró que la mejor forma para llegar al Autódromo es utilizar la Línea 9 del Metro o la Línea 2 del Metrobús.

Recordó que habrá cinco estacionamientos habilitados para los asistentes al evento, los cuales están ubicados en Plaza Antara, Auditorio Nacional, Expo Santa Fe, Plaza Carso y Estadio Azteca, por lo que pidió que no intenten buscar estacionamiento cerca del Autódromo.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.