• Regístrate
Estás leyendo: “Un top 10 es bastante real”: Celis
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 04:50 Hoy

“Un top 10 es bastante real”: Celis

El piloto mexicano de Status GP está listo para sumar en el circuito italiano de Monza 

Publicidad
Publicidad

La Afición

La recta final de la GP3 Series inicia este fin de semana, y el mexicano Alfonso Celis Jr. tiene en claro que es momento de demostrar lo aprendido a lo largo de la campaña para situarse dentro de los 10 primeros y sumar sus primeros puntos.

El circuito de Monza será sede de la séptima ronda del calendario.

"Estoy contento de estar en Monza. Este es un lugar legendario y ya no aguanto por estar en el coche. Estoy súper motivado por empezar este fin", expresó el mexicano previo al evento.

Durante esta semana de descanso, Celis ha trabajado en el simulador y en la puesta a punto con su escudería Status GP. En el Gran Premio de Bélgica ya había demostrado ser veloz al instaurar los mejores registros en los sectores y velocidad punta. Ahora, busca concretar eso con la constancia y una calificación dentro de los mejores para aspirar a las unidades

"Un top 10 es bastante real. Ya es hora de que empecemos a entrar en los puntos. Este circuito se me dio bastante bien en el simulador y parece que vamos por buen camino. Tengo mucha confianza para conseguir un resultado destacable".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.