• Regístrate
Estás leyendo: Tuve tanto ritmo que habría sido un triunfo fácil: Hamilton
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:54 Hoy

Tuve tanto ritmo que habría sido un triunfo fácil: Hamilton

El piloto británico, campeón de la temporada 2017, tuvo una gran participación en el Gran Premio de Brasil al terminar en el cuarto puesto después de arrancar último

Publicidad
Publicidad

EFE

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), cuarto este domingo en el Gran Premio de Brasil tras salir desde la calle de garajes, declaró durante la carrera ha tenido "tanto ritmo" que habría logrado "una victoria fácil".

"La pasé muy bien. Disfruté mucho de la carrera. Hoy he tenido tanto ritmo que habría sido una victoria fácil este fin de semana", dijo el inglés, ya campeón mundial por cuartas vez en su carrera.

"Por un lado estoy decepcionado por haberme puesto en la peor posición para la carrera. Pero ayer ya pasó, hoy ha sido muy positivo, me lo pasé muy bien, me sentí como en los días de karting, cuando siempre empezaba desde atrás en mi primer o segundo año", agregó.

"Mi objetivo era intentar redimir el error del sábado, hacer que el equipo se sintiera orgulloso y recuperar algunos puntos. Intenté llegar a la tercera posición, pero al final me quedé sin neumáticos", explicó.

"Pero disfruté la batalla y espero que esto continúe demostrando a todos que todavía tengo mucho fuego en mi corazón y muchas, muchas más carreras por delante", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.