• Regístrate
Estás leyendo: Sergio Pérez seguirá en Force India
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 17:06 Hoy

Sergio Pérez seguirá en Force India

El piloto mexicano pactó con la escudería, seguirá en 2015 y "más allá"; "para mí es importante establecerme en un equipo y tener continuidad" 

Publicidad
Publicidad

La Afición

Sergio Pérez renovó por varios años su contrato con el equipo Force India y seguirá en la Fórmula Uno, informa la escudería.

"El equipo Sahara Force India se complace en confirmar que Sergio Pérez prolongó su contrato para seguir en el equipo en 2015 y más allá".

Por su parte, el piloto mexicano expresó su satisfacción por encontrar continuidad en el máximo circuito del automovilismo.

"Para mí es importante establecerme en un equipo y tener continuidad; me han dado un coche competitivo este año y creo que juntos podremos seguir logrando grandes cosas en el futuro.

[OBJECT]

"Es bueno poder anunciar mis planes. Nada más unirme a Force India me di cuenta del hambre y la determinación de cada miembro del equipo, y estoy muy orgulloso de formar parte", abundó 'Checo'.

Pérez, de 24 años, llegó al equipo para la campaña 2014 después de su tormentoso paso por McLaren, y se subió al podio en su tercera carrera. Ha sumado en once carreras de la presente temporada.

"Aquí me siento como en casa y estoy muy comprometido. Estoy disfrutando las carreras y ya hemos celebrado juntos algunos resultados especiales".

En total, Sergio ha disputado 73 grandes premios, con dos segundos puestos en 2011 con Sauber (Malasia e Italia), como mejores resultados. Ha logrado cuatro podios y tres vueltas rápidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.