• Regístrate
Estás leyendo: Sergio Pérez contará con motor mejorado en Austria
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 03:33 Hoy

Sergio Pérez contará con motor mejorado en Austria

El piloto mexicano contará con una nueva unidad de potencia en el motor de su VJM07, con esto, Force India tratará de sumar puntos en el GP de Austria

Publicidad
Publicidad

Notimex

El mexicano Sergio Pérez contará después de siete fechas del Mundial de Fórmula 1 con una nueva unidad de potencia que tendrá una mejoría para su VJM07, la cual espera sirva para luchar por los puntos en el Gran Premio de Austria que se corre este domingo.

Con este desarrollo, Pérez apuesta por entrar en los 10 primeros, este es el primer motor Mercedes que cambia en la temporada y es una actualización importante antes de que llegue la versión B de su monoplaza con lo cual esperan recortar distancias en la segunda mitad del campeonato y que llegará según lo previsto para Silverstone a principios de junio.

"Hay una actualización. Creo que es un buen lugar para tener un motor nuevo. En esta pista el motor es bastante importante, así que con suerte eso puede darnos un buen impulso y podremos estar en una mejor posición. Espero tener una pequeña ganancia con el nuevo motor".

Este es un momento que le da seguridad al piloto para seguir sumando unidades, por ello se muestra confiado de cara a la cita en el Red Bul Ring, y lo deja más traquilo, esperando la evolución que el equipo ha anunciado tendrá para mejorar su rendimiento con el nuevo desarrollo del coche.

"Vamos a tenerlo para Silverstone. Hemos estado haciendo algunas pruebas con algunas de las partes, pero la principal mejora llegará en Silverstone, así que son muy buenas noticias. Con suerte, podremos sumar puntos este fin de semana y luego buscar una segunda mitad de año mucho mejor con el coche mejorado", expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.