• Regístrate
Estás leyendo: Sebastian Vettel, el mejor en las prácticas
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 03:18 Hoy

Sebastian Vettel, el mejor en las prácticas

El volante de Ferrari detuvo el reloj en 1 minuto con 32.697 segundos

Publicidad
Publicidad

AP

Sebastian Vettel logró la vuelta más rápida el viernes en la primera sesión de práctica del Gran Premio de Bahrein de la Fórmula Uno, en la que Lewis Hamilton no exigió al máximo su bólido Mercedes.

El piloto de Ferrari cronometró 1 minuto, 32.697 segundos, para superar por cuatro décimas de segunda a Daniel Ricciardo, y por casi nueve décimas al otro piloto de Red Bull, Max Verstappen.

Hamilton fue décimo, a casi dos segundos, y su compañero en Mercedes, Valtteri Bottas, fue 14to.

Hamilton y Vettel están empatados en la cima del campeonato mundial con 43 puntos cada uno, después de repartirse el primer puesto en las dos primeras fechas de la temporada. Vettel ganó el GP de Australia que puso en marcha la campaña, y Hamilton el GP de China.

Cuando los pilotos subieron a sus bólidos a eso de las 14.00 (1100 GMT), la temperatura en la pista era de 46 grados Centígrado (115 F).

Sin embargo, la temperatura será mucho más templada durante la carrera del domingo, que comienza al atardecer y termina bajo luz artificial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.