• Regístrate
Estás leyendo: Revelan cartel oficial del Gran Premio de México 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 05:17 Hoy

Revelan cartel oficial del Gran Premio de México 2018

El cartel de la cuarta edición de la F1 en nuestro país, que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre, está inspirado en el árbol de la vida, típica artesanía mexicana.

Publicidad
Publicidad

A unos días de que inicie la venta de boletos, se reveló el póster oficial del Gran Premio de México 2018, que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El arte del cartel está inspirado en el tradicional árbol de la vida, que es reconocido como una artesanía mexicana que consta de una escultura realizada con barro y acompañada de pequeñas figuras que representan una escena.


El GP de México será la parada número 19 del calendario de la Fórmula 1, que inicia el próximo 25 de marzo en Australia.

Este evento ha recibido a más de un millón de personas en sus tres ediciones anteriores, ha generado 22 mil empleos y ha dejado una derrama económica de 1,405 millones de dólares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.