• Regístrate
Estás leyendo: Premian a la CdMx por mejor GP de Fórmula 1
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 05:00 Hoy

Premian a la CdMx por mejor GP de Fórmula 1

El jefe de Gobierno, Migue Ángel Mancera, dijo que el evento fue reconocido como el mejor por tercer año consecutivo y destacó que seguirá realizandose pese a su salida de la administración.

Publicidad
Publicidad

Ilich Valdez

La Ciudad de México fue galardonada por la Fórmula 1, tras ser considerada por tercer año consecutivo como el mejor Gran Premio de automovilismo, informó el jefe de Gobierno, Migue Ángel Mancera.

TE RECOMENDAMOS: México; tres años seguidos siendo el mejor GP de F1 y contando

En conferencia de prensa, el mandatario local recibió un reconocimiento por parte de Federico González Compeán, director general del Gran Premio Fórmula 1 en México.

"A nombre de Alejandro Soberón, presidente del Gran Premio de México y director General de CIE, te entregamos este reconocimiento por la labor, de todos y cada uno de los que colaboran contigo han ayudado a que este Gran Premio y esta imagen de México ante el mundo sea extraordinaria", indicó.

"Creemos que hemos contribuido todos juntos a que la visión de nuestro país, de nuestra ciudad sea cada vez mejor y no queríamos desaprovechar esta oportunidad para agradecértelo personalmente; que sabemos que estás a unos días, a punto ya de dejar esto”, añadió.

“Te vamos a extrañar, de verdad ha sido un placer trabajar contigo y no hay nada que agregar que solo, muchas gracias a ti, a todo tu equipo y a todos los mexicanos asistentes que han hecho que el Gran Premio Fórmula 1 de México, haya sido considerado como el mejor evento del año, tres años consecutivos. Muchas gracias Miguel Ángel", finalizó.

Por su parte, Mancera comentó que es motivo de orgullo que nuestro país esté entre todas las sedes del mundo de la Fórmula 1 y que la capital sea reconocida por tres años consecutivos como el mejor evento en el mundo.

"Lo recibimos a nombre de todo nuestros colaboradores, de todos los servidores públicos del gobierno de la Ciudad de México que participan y obviamente es un reconocimiento también a los organizadores directos de la iniciativa privada, que tienen una parte muy importante de la responsabilidad de este premio", dijo.

"Este es el galardón, cuyo nombre es F1 Constructor Association Award; y desde 1975 se entrega este reconocimiento en una gala que reconoce lo más destacado del deporte del motor a nivel mundial. Tres años consecutivos para la Ciudad de México, esperemos que venga el cuarto, porque yo creo que habrá que seguir con esta tarea", mencionó.

Destacó que la Fórmula 1 se seguirá realizando en la Ciudad de México, aunque él ya no esté en el gobierno.

FLC

Consigue tus boletos para la Fórmula 1, aquí

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.