• Regístrate
Estás leyendo: Pelea de dos en Canadá
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 15:02 Hoy

Pelea de dos en Canadá

Nico Rosberg sumó una pole position más sobre Lewis Hamilton, con Sebastian Vettel a la zaga; Sergio Pérez largará en el sitio 13, mientras que Esteban Gutiérrez lo hará desde pits

Publicidad
Publicidad

La Afición

El alemán Nico Rosberg, del equipo Mercedes, logró la pole del Gran Premio de Canadá, al marcar 1:14.874, mientras que su compañero, el inglés Lewis Hamilton, fue segundo (1:14.953).

Desde el tercer puesto largará el cuatro veces campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel, quien finalizó la sesión de clasificación a más de medio segundo de sus rivales (1:15.548).

[OBJECT]

El brasileño Felipe Massa, por su parte, saldrá quinto (1:15.578), justo por detrás de su compañero en Williams, el finlandés Valtteri Bottas (1:15.550); el español Fernando Alonso, al mando de su Ferrari, sólo pudo acabar séptimo (1:15.814).

El mexicano de Force India, Sergio Pérez, saldrá desde el lugar decimotercero, quien presentó problemas desde la sesión libre; "lo intentamos, al final nos quedamos a dos décimas, y a pensar en Montreal".

Además, recordó su buen paso por el trazado de Gilles Villeneuve, del que espera buenos dividendos. "Hay una incógnita; el plástico duro rinde más, la temperatura, si se pone caliente, se pondrá más duro (sic); veremos mañana qué podemos hacer en la carrera".

Por su parte, Esteban Gutiérrez, de Sauber, no salió a la clasificación, ya que dañó el chasís de su monoplaza durante la última prueba libre, por lo que largará desde el pit lane en Canadá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.