• Regístrate
Estás leyendo: Muere David Robertson, llevó a Raikkonen y Button a la F1
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 19:30 Hoy

Muere David Robertson, llevó a Raikkonen y Button a la F1

El mánager falleció a los 70 años de edad víctima del cancer, el llevó a Button y Raikkonen a la F1

Publicidad
Publicidad

EFE

David Robertson, el mánager que llevó al piloto finlandés Kimi Raikkonen y al británico Jenson Button a la Fórmula Uno, ha muerto hoy de cáncer a los 70 años de edad después de permanecer casi un año hospitalizado, informó la televisión finlandesa MTV3.

Robertson ayudó a Raikkonen a pasar de la categoría júnior a la máxima del automovilismo. Le hizo debutar con el equipo Williams en el 2000 y un año después convenció a Sauber para que le permitiera competir en la Fórmula Uno pese a que su única experiencia había sido la Fórmula Renault.

Button, con el que también trabajó como representante, lamentó su muerte en twitter: "Muy triste de oír que David Robertson, que me ayudó a realizar mi sueño de correr en Fúrmula Uno, ha muerto. Mis condolencias a la familia".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.