• Regístrate
Estás leyendo: "Mis oraciones están con México": 'Checo' sobre huracán Patricia
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 18:19 Hoy

"Mis oraciones están con México": 'Checo' sobre huracán Patricia

El piloto mexicano de Force India mandó un mensaje de apoyo a las personas que se encuentran en la zona donde llegará el huracán Particia; pidió seguir las indicaciones de protección civil

Publicidad
Publicidad

Tras el anuncio de que el huracán Patricia impactará en los estados de Jalisco y Nayarit, el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez amndó un mensaje de apoyo a las personas que están siendo afectadas.

"Todas mis oraciones están con México. Por favor, sigan las recomendaciones oficiales y tomen todas las precauciones posibles. ¡Hay que tener mucho cuidado", explicó en Intagram.

Guadalajara es la localidad donde nació el piloto mexicano y es precisamente una de las zonas donde sufrirá más afectciones por el fenómeno meteorlógico. Además de Nayarit y Sinaloa, entre otros estados.

Patricia es considerado por especialistas como el huracán más peligroso en la historia. Las autoridades mexicanas esperan que toque tierra el viernes entre las cuatro y las seis de la tarde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.