• Regístrate
Estás leyendo: Lady Gaga viaja de copiloto en la carrera de Indianápolis
Comparte esta noticia

Lady Gaga viaja de copiloto en la carrera de Indianápolis

La cantante asistió a la carrera como reemplazo del músico Keith Urban, donde viajó de copiloto en tres vueltas en el inicio de las 500 Millas de Indianápolis.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Lady Gaga viajó de copiloto con Mario Andretti, el piloto de automovilismo italiano, en el centenario de la celebración del inicio de las 500 millas de Indianápolis.

"Ella va a distraerme un poco, en realidad. Espero que pueda mirar hacia adelante mientras estoy conduciendo", bromeó el italiano de 76 años sobre la estrella pop.

De acuerdo con USA Today, Gaga asistió a la carrera, donde estuvo bordo de un vehículo durante tres vueltas, en reemplazo del cantante de country Keith Urban, quien estaría junto a Andretti, pero debido a una lesión de espalda no pudo asistir al Indianapolis Motor Speedway.

La carrera con más tradición en el deporte automotor de los Estados Unidos cumplió un centenario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.