• Regístrate
Estás leyendo: Hamilton sonríe en Canadá; Vettel, fuera en Q1
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 13:13 Hoy

Hamilton sonríe en Canadá; Vettel, fuera en Q1

La sesión de clasificación estuvo marcada por la eliminación en la primera tanda del alemán Sebastian; 'Checo' saldrá desde la plaza número diez 

Publicidad
Publicidad

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró la pole en el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, al acabar por delante de su compañero, el alemán Nico Rosberg, y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari).

Hamilton fue muy superior a sus rivales y paró el crono en 1:14.393 minutos, tres décimas más rápido que Rosberg (1:14.702) y más de medio segundo que Raikkonen (1:15.014).

La sesión de clasificación estuvo marcada por la eliminación en la primera tanda del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y del brasileño Felipe Massa (Williams), que saldrán decimoquinto y decimosexto, respectivamente.

Por su parte, el venezolano Pastor Maldonado (Lotus) silenció las críticas en torno a él por los malos resultados cosechados esta temporada y saldrá sexto, por detrás del finlandés Valtteri Bottas (Williams), cuarto, y del francés Romain Grosjean (Lotus), quinto.

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, a bordo de su Force India, saldrá en el lugar número 10.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.