• Regístrate
Estás leyendo: Fox Sports adquiere derechos de la F1
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 20:34 Hoy

Fox Sports adquiere derechos de la F1

Desde el pasado primero de enero, el canal Fórmula 1 Latin América dejó de transmitir contenido de la máxima categoría del automovilismo

Publicidad
Publicidad

La Afición

La transmisión de los Grandes Premios de Fórmula 1 sufrieron una modificación a partir del primero de enero de este 2018, pues el canal Fórmula 1 Latin América, que originalmente contaba con sus derechos de transmisión, dejó de tener los mismos y ahora pertenecen a Fox Sports, señal deportiva exclusiva de la televisión de paga.

"El canal F1 Latin América ha decidido suspender sus transmisiones para todos los sistemas de Latinoamérica a partir del 31 de diciembre de 2017. Las razones son ajenas a nosotros. Ahora podrás continuar disfrutando de la emoción de la F1 en Fox Sports", se lee en un comunicado en viador por el antiguo dueño de los derechos a sus clientes.

Además, algunos proveedores de televisión de paga por vía satelital, confirmaron que el canal ya no se encuentra en su parrilla de programación debido a que los derechos de transmisión de 'El Gran Circo' cambiaron de dueño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.