• Regístrate
Estás leyendo: Fórmula E donó 1.2 mdp a daminficados de 19-S
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 06:45 Hoy

Fórmula E donó 1.2 mdp a daminficados de 19-S

La organización entregó lo recaudado en la taquilla del ePrix, celebrado el 3 de marzo pasado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, para apoyar a la reconstrucción de la capital tras el sismo.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Los organizadores de la Fórmula E donaron a la capital del país, un millón 200 mil pesos, provenientes de la recaudación en taquilla de la carrera que se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el pasado 3 de marzo, para la reconstrucción de viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

En el Salón Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, puntualizó que el donativo va directamente a la cuenta del Fideicomiso para la Reconstrucción de la Ciudad de México.

“Esta tarea que se está realizando en Xochimilco, Tláhuac, Iztapalapa, ahí es donde estaremos destinando esta cifra”, acotó.

Resaltó que a este donativo se suman el de la carrera “Corro por México”, en la cual se recaudaron otros dos millones 740 mil 750 pesos.

Durante el informe a seis meses del sismo, presentado la víspera, el mandatario capitalino dio cuenta de los recursos que ha recibido esta urbe, mediante donaciones.

“Que quede claro, los únicos donativos que se han recibido por parte de la CDMX son los correspondientes a los informes ya presentados: 5 millones 380 mil que fueron aportados a la cuenta de FONADEN CDMX por parte de los ciudadanos, y que están perfectamente ubicados y respaldados.

“Además, 20 millones por el grupo Walmart, que se han utilizado específicamente para la construcción de viviendas en Tláhuac y Xochimilco. En total 25 millones 380 mil 047”, refirió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.