• Regístrate
Estás leyendo: Fernandes vende la escudería Caterham F1
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 18:24 Hoy

Fernandes vende la escudería Caterham F1

En su página oficial, la escudería británica que pertenece al malasio Tony Fernandes, anunció su venta a un grupo de inversionistas suizos y de Oriente Medio

Publicidad
Publicidad

AFP

El magnate malasio Tony Fernandes vendió la escudería británica Caterham Formula One a un consorcio de inversores suizos y del Oriente Medio, anunció el equipo este miércoles.

"Caterham F1 Team se complace en confirmar que Tony Fernandes y sus socios han vendido el equipo a un consorcio de inversores suizos y de Oriente Medio, aconsejados por el exdirector del equipos de Fórmula 1 Colin Kolles", aseguró la escudería en su comunicado.

Fernandes, dueño de la aerolínea de bajo coste AirAsia y el Queens Park Rangers del campeonato inglés de fútbol, afirmó en mayo que no buscaba compradores para Caterham pero que daría la bienvenida a nuevas inversiones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.