• Regístrate
Estás leyendo: Escudería Marussia cesa operaciones
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:50 Hoy

Escudería Marussia cesa operaciones

"Es sumamente lamentable que un negocio que tiene tantos seguidores en Gran Bretaña y entre los aficionados al automovilismo tenga que concluir sus operaciones y cerrar sus puertas", informó el admnistrador

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

AP

La escudería de Fórmula Uno Marussia cesó sus operaciones y despidió a los trabajadores que aún tenía luego de que se declarar en quiebra en octubre, informó el administrador de la empresa con sede en Londres.

Geoff Rowley, administrador conjunto de FRP Advisory, informó el viernes en un comunicado que "es sumamente lamentable que un negocio que tiene tantos seguidores en Gran Bretaña y entre los aficionados al automovilismo tenga que concluir sus operaciones y cerrar sus puertas".

FRP no pudo conseguir la inversión necesaria para que la compañía siguiera operando. La empresa tuvo que ser administrada luego de que el millonario ruso y accionista mayoritario Andrei Cheglakov no pudo seguir aportando los recursos necesarios para mantener a la escudería.

Marussia no competirá en las dos carreras finales de la temporada de Fórmula 1 en Sao Paulo y Abu Dabi.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.