• Regístrate
Estás leyendo: "El frío y el viento pueden perjudicar": Alonso
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 12:04 Hoy

"El frío y el viento pueden perjudicar": Alonso

El español Fernando Alonso consideró que las condiciones de frío y viento que normalmente acompañan a los pilotos en el Gran Premio de China, que entre el 10 y 12 de abril se di

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

EFE

"No creo que el paquete de nuestro coche esté tan bien adaptado como lo estuvo en Malasia, especialmente si hace frío y viento, como normalmente ocurre en primavera en Shanghái", advirtió el asturiano, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, en declaraciones facilitadas por su equipo.

A pesar de las similitudes entre los circuitos de Sepang (Malasia) y Shanghái (China), que según explicó Alonso tiene también "una mezcla de curvas y una zona rápida e interesante en la parte trasera del circuito", su compañero de equipo, el británico Jenson Button, coincidió en que las condiciones meteorológicas pueden dificultar el calentamiento de los neumáticos.

"Esto podría significar que cualquier progreso que hagamos no se traduzca necesariamente en un mejor tiempo por vuelta", lamentó Button, campeón del mundo en 2009.

En el pasado Gran Premio de Malasia, segunda prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, los pilotos de la escudería McLaren-Honda sufrieron sendos abandonos.

El equipo reveló tras la carrera, en la que se impuso el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que el fallo en el coche de Alonso estaba en el sistema de refrigeración del sistema de recuperación de energía (ERS) mientras que Button debió abandonar por una avería en el turbo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.