• Regístrate
Estás leyendo: Del Campo Motorsports, por segunda victoria en F4
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:53 Hoy

Del Campo Motorsports, por segunda victoria en F4

San Luis Potosí será la sede de la tercera fecha del Campeonato de Invierno FIA NACAM

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Todo está listo para la tercera fecha del Campeonato de Invierno FIA Fórmula 4 NACAM, y Del Campo Motorsports busca su segunda victoria en el campeonato en el Autódromo Tangamanga Track este 27 y 28 de febrero.

El regiomontano Luis Alfonso Pérez, de 15 años de edad, estará detrás del volante en el auto número 85 DIFRENOSA / ROCA ACERO.

La escudería buscará su segundo podio en la categoría durante las tres carreras que se llevarán a cabo este fin de semana. En la primera fecha, realizada en la ciudad de Puebla, Del Campo Motorsports se llevó su primera victoria del año; mientras, Pérez logró su primer podio en la categoría y el tercero de su trayectoria con monoplazas.

Gustavo Del Campo Parra, fundador y director de Del Campo Motorsports, comentó: "Es un gusto darle la bienvenida a 'Poncho', a DIFRENOSA y ROCA ACERO a Del Campo Motorsports. 'Poncho' ha mostrado estar gran forma, con mucho potencial y a una joven edad, es un piloto muy profesional.

"Viajaremos hacia San Luis Potosí este jueves con el auto en perfectas condiciones y con un equipo motivado y emocionado por la llegada de 'Poncho'. Estamos listos para tener una victoria más en esta serie tan competitiva, y llena de grandes pilotos", agregó Del Campo.

Las acciones arrancan este sábado con las primeras prácticas y dos carreras, para concluir el domingo con la última competencia del fin de semana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.