• Regístrate
Estás leyendo: 'Checo' Pérez portará el logo de Jalisco en su casco
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 19:50 Hoy

'Checo' Pérez portará el logo de Jalisco en su casco

El piloto aceptó portarlo de manera gratuita para impulsar el estado a nivel global, al arranque de la cuarta temporada en la Formula 1 con el equipo Sahara Force India.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El piloto jalisciense Sergio “Checo” Pérez portará el logo de Jalisco en su casco en la cuarta temporada de Formula 1 con el equipo Sahara Force India. Este espacio fue aportado de manera gratuita con el fin de posicionar al estado a nivel global.

“Me siento honrado y muy orgulloso de portar el nombre de mi estado que es Jalisco, que me ha mostrado un apoyo incondicional a lo largo de mi carrera. Daré mi mayor esfuerzo durante toda la temporada para poner en alto el nombre de Jalisco y de México”, dijo el tapatío.

El nombre del estado, tendrá presencia en las carreras de la Formula 1 recorren el mundo en los nueve meses que dura la temporada; iniciando este Jueves en Melbourne, Australia y pasando por países como Malasia, España, Canadá, Japón, Brasil, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.