• Regístrate
Estás leyendo: Checo Pérez y el Negro Medina hablan del Mundial y F1
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 00:35 Hoy

Checo Pérez y el Negro Medina hablan del Mundial y F1

Los dos deportistas coincidieron en la clínica donde reciben rehabilitación.


Publicidad
Publicidad

Rigoberto Juárez

Los dos asistieron a la clínica Pro Sport y Healt para tomar terapia. Checo Pérez por unas molestias en su espalda baja tras el choque que protagonizó el pasado fin de semana con el brasileño Felipe Massa. En cambio, Juan Calos Medina, nuevo futbolista de Atlas, se rehabilita de la cirugía en el tobillo derecho que lo marginó de la Copa del Mundo.

El Negro ya terminaba sesión matutina cuando apareció el piloto tapatío de la escudería Force India. Checo, ferviente aficionado del futbol y del América aprovechó para charlar con el futbolista.

“¿Por qué no fuiste al Mundial?, hubieras ido”, dijo Checo. “Ya no podía, me dolía mucho el tobillo; cada vez que me daban rehabilitación me dolía más”, fue la respuesta del ex jugador de América al momento que le mostraba su tobillo afectado.

Sergio Pérez no desaprovechó el momento para ponerse al día de su equipo. “¿Muchos cambios en el América?, ¿Entonces Mohamed está cambiando todo?, a lo que Medina asintió “Sí, se fue el Maza, el Rifle, Ríos y yo”.

Juan Carlos Medina cuestionó a Checo qué le había sucedido en el Gran Premio de Canadá donde se impactó con Felipe Massa; el piloto reconoció que, además de la imprudencia del brasileño, tuvo problemas en sus frenos.

“Se me desactivó y cuando tocaba el freno no hacía nada, y luego frenaba sólo de atrás y comenzaba a patinar, así que tuve que desactivar el switch, activarlos, pero no se activaba, nunca se activó”, reveló Checo.

Pérez acudió a terapia por mera precaución, ya que los exámenes médicos que se practicó descartaron cualquier tipo de lesión en su espalda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.